La nueva aventura de plataformas en 3D de Kirby, ‘Kirby y la tierra olvidada’, está cada vez más cerca. Con la intención de ir caldeando el ambiente de cara a su lanzamiento, Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler con más de 5 minutos de juego al tiempo que ha lanzado una demostración gratuita con 3 fases de la obra para que te hagas una idea de lo que tiene guardado para su próximo estreno nuestro rosado amigo.

La demostración gratuita para Switch nos permite atravesar hasta tres etapas diferentes que pueden completarse aproximadamente en una hora. A lo largo de estas fases podrás probar algunas características de juego, como las habilidades de Kirby y el famoso modo Moulthul. En paralelo se ha estrenado un generoso tráiler que resume toda la información que se ha revelado sobre el juego hasta el momento. Además de una gran cantidad de secuencias recogidas de la obra, el material también resume brevemente el comienzo de la historia, desvela algunos de los escenarios y nos permite anticiparnos a varias "habilidades de copia" de Kirby. 

El tráiler también explora el modo “transmorfosis” de nuevo. Con esta habilidad, el personaje absorbe objetos y se transforma en ellos. Por poner un par de ejemplos, puede convertirse en coche y moverse a toda pastilla, transformarse en dispensador para atacar con latas de zumo o incluso adoptar la forma de un cono perforante, mostrando las diferentes formas como la boca del automóvil, la boca del cono, la boca de la bombilla, etc. También puedes echar un vistazo en ver cómo evolucionará Waddle Dee Town a lo largo del juego.

En esta aventura, se podrá acceder a varias habilidades de Kirby, luchar contra enemigos y viajar por mundos en 3D. Kirby es un especialista en inhalar aire, así que se va a encontrar con su trabajo ideal cuando llegue a una tierra desconocida y descubra que los Waddle Dees están siendo secuestrados a montones por la jauría. Para rescatar a sus amigos, se lanza en un viaje con el curioso Elfilin, a quien conocerá en el nuevo mundo. Llegará el 25 de marzo a Nintendo Switch.

Kirby y la tierra olvidada – Nintendo Switch