Zynga y Lucasfilm Games han estrenado un nuevo tráiler cinematográfico del próximo videojuego de combates en La Arena, ‘Star Wars: Hunters’, que llegará a Nintendo Switch y dispositivos móviles en 2022. Este nuevo metraje un vistazo más cercano a escenarios y personajes, además de un atractivo anticipo a lo que se puede esperar del título de acción por equipos.

Tras un pequeño vistazo al planeta Vespaara, donde se desarrolla el tráiler, descubrimos que Cazadores de toda la galaxia pelean en la Arena. Tomando el centro del escenario, el guerrero del lado oscuro, Rieve, empuña su sable de luz rojo mientras Aran Tal, el temible mandaloriano, muestra su habilidad con el gatillo y su oposición a aquellos que están sedientos del lado oscuro.

Durante el vídeo, también descubrimos a Grozz, el guerrero wookiee con una curiosa inclinación por desarmar droides; Jawas engañosamente diminutos con un arsenal de armamento oculto; Zaina, la veterana rebelde que lucha por las riquezas y otros combatientes de facciones y especies que seguro resultan familiares a los seguidores de la franquicia galáctica. Todos ellos conformarán el campo de batalla enfrentándose en dos equipos de cuatro componentes con combates competitivos en los que todo vale. Cuando el tráiler llega a su final, aparece una vista más amplia de la Arena y podemos ver la nave Hutt, el centro de mando que se sitúa sobre la acción.

El prometedor juego ambientado tras la caída del Imperio Galáctico, conectará en tiempo real a los jugadores para luchar en escenarios de La Arena inspirados en lugares muy reconocibles, tanto en el bando de los cazarrecompensas, como héroes de la Rebelión o como defensores del Imperio caído. Estará disponible en 2022 como descarga gratuita para Nintendo Switch, en App Store y Google Play, y admitirá juego cruzado en todas las plataformas. Además, no requiere suscripción de Switch Online para descargar y jugar. No olvides echarle un vistazo.