Desde las oficinas de Turtle Rock Studios en la soleada California, han distribuido nuevos materiales del prometedor título de zombis, ‘Back 4 Blood’. Más concretamente nos referimos a un vídeo donde se ofrece una amplia muestra de la cacería de infectados que propone el juego de disparos cooperativo en PC.

El material también destaca varias características, como, por ejemplo, las particularidades que sostendrá esta versión del juego desde su lanzamiento el 12 de octubre, como resolución 4K, FPS ilimitados, DLSS (Deep Learning Super Sampling) de NVIDIA, compatibilidad con múltiples monitores y pantallas ultra panorámicas, juego multiplataforma y diversas opciones gráficas y de calidad visual.

Periodo gratuito de prueba

La casa de software anticipa que la próxima prueba abierta y gratuita de ‘Back 4 Blood’ comenzará con un acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para quienes hayan reservado el juego. También puedes pasar por el soporte oficial del juego, rellenar un formulario y ganarte la posibilidad de disfrutar del acceso anticipado, aunque el registro en la página web no garantiza este acceso, ya que los códigos son limitados. En todo caso, la beta se abrirá a todos los jugadores desde el 12 hasta el 16 de agosto. Durante ambos periodos se podrá jugar en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, con crossplay y compatibilidad entre plataformas de diferentes generaciones.

Sucesor espiritual de Left 4 Dead

‘Back 4 Blood’ es un juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona de los creadores de la franquicia 'Left 4 Dead' que promete una experiencia de juego dinámica, versátil y frenética. La historia comienza justo después del brote catastrófico de un gusano parásito que infecta, o mata, a la mayor parte de la humanidad. Ahora toca mover ficha a un grupo de veteranos llamados los "exterminadores" que se organizan estratégicamente para acabar con las aberraciones biológicas conocidas como los "infectados" y así recuperar el mundo tal y como lo conocemos.