Hay productos muy curiosos que de repente aparecen en las webs de compra. China suele ser la principal exportadora de este tipo de artículos que vienen a revolucionar los mercados actuales. Y es el ejemplo que traemos hoy, el cual podría desbancar a todas las franquicias de uñas que existen en la actualidad.
Y es que está muy de moda llevar, al estilo de Rosalía, las uñas largas y pintadas con los estilos más alocados que te puedas imaginar. Rosalía, sin ir más lejos, nos ha sorprendido más de una vez por sus formas extravagantes y los colores más atrevidos.
Por eso, y porque muchas otras celebrities lo han puesto de moda, las ciudades se están llenas de establecimientos que se dedican a decorar las uñas de maneras inimaginables. Lo malo: el precio y la tardanza.
Pues una vez más, China ha llegado para eliminar estas dos trabas. Han inventado una máquina con el siguiente funcionamiento: introduces tus dedos y el artilugio escanea la uña. Eliges el diseño en una tablet y la propia máquina te pinta la uña en tan solo unos pocos segundos. Sacas el dedo y listo.
Lo malo: el precio aún es demasiado alto; aunque si te interesa, puedes encontrar la máquina en Amazon por unos 600 dólares estadounidenses, aquí.