La primavera está a la vuelta de la esquina, y son muchos los que ya están pensando en guardar jerseis y abrigos y comenzar con el cambio de armario. Para quienes, además, están pensando en renovar el vestuario de primavera, los escaparates de tiendas de ropas y complementos muestran ya sus propuestas para esta temporada.

El buque insignia de Inditex, Zara, ha lanzado una prenda que está arrasando entre sus clientas. Se trata de un vestido corsetero estampado con lunares, elegante y fresco, adecuado para cualquier ocasión. Lo mejor, su precio: puedes tenerlo en tu armario por menos de treinta euros.

Vestido corsetero estampado

Vestido corsetero estampado ZARA

De color verde y con detalles blancos, tiene escote de pico y deja la espalda descubierta con lazadas. El bajo cuenta con una abertura delantera y su precio exacto es de 29,95 euros.

Vestido lencero

Otra de las prendas más solicitadas por las clientas de Zara es un vestido lencero satinado. Este vestido tiene escote de pico y mezcla varios tonos -rosas, naranjas, morados-. Tiene tirantes finos cruzados en la espalda y el cierre es de cremellera.

A pesar de que el precio es más elevado que el anterior, 35,95 euros, la firma avisa en su página web de que dispone ya de pocas unidades.

Vestido lencero

Vestido lencero Zara