Dale la bienvenida al 2023 de la forma más relajante y despierta todos tus sentidos con los productos The Body Shop que encontrarás en tu nuevo número de enero. Podrás elegir entre la espuma de baño de The Body Shop, rica en vitaminas (disponible en aroma de banana, pera, mango o frutos rojos). O, si lo prefieres, el champú adecuado a tu tipo de cabello. Jengibre, para evitar el efecto hombros nevados e ideal para pelo seco. O el nutritivo de puré de banana orgánico para pelo encrespado.

El primer número del año trae en su portada a Blanca Suárez, que protagoniza un espectacular reportaje en París en uno de sus mejores momentos profesionales. La actriz acaba de protagonizar la última comedia de Alex de la Iglesia, “El cuarto pasajero” y es imagen de prestigiosas firmas. Una mujer tan inspiradora como las doce galardonadas en la sexta edición de los Premios Woman, que celebró la revista hace unas semanas. Conócelas, en primera persona, en este número y descubre cómo transcurrió esta esperada gala en la que no faltaron infinidad de rostros conocidos del mundo del cine, la moda, la televisión y la música.

Con el arranque del nuevo año, Woman se atreve a pronosticar cuáles serán las tendencias de moda de los próximos doce meses. Un año en el que no puede faltar la cultura en todas sus manifestaciones. Y por eso te ofrece sus propuestas en términos de música, cine, televisión o literatura, donde nos ofrecen un completo avance con las novedades editoriales de 2023.

La innovación y la inteligencia artificial también serán clave en los próximos meses y en ese contexto, la belleza tendrá mucho que decir: desde el reconocimiento facial a la hipersonalización, la beauty tech está transformando radicalmente este sector, como podrás comprobar en un extenso reportaje que analiza las múltiples aplicaciones de la tecnología al mundo de la belleza.

Pero antes de darle la bienvenida al nuevo año, es conveniente despedir el 2022 de la mejor manera. Y por qué no, hacerlo en uno de los hoteles de montaña de las mejores pistas de esquí, que propone la revista. Para eso, no olvides la prenda estrella, el abrigo. Y acierta con cualquiera de las propuestas, clásicas o más cromáticas, que se atreven a poner a raya al crudo invierno.

Y además, colección de regalos ‘last minute’ para que Santa y los Reyes Magos den en el clavo; mindful eating o cómo comer de forma saludable; planes para fin de año; abejas, las centinelas del planeta; las posibilidades del rojo; Paula Echevarría; James Cameron; Whitney Houston y mucho más en tu Woman de enero.