Tras ver desfilar a las estrellas de la música por la alfombra roja de los Grammy Latino 2022 con espectaculares 'outfits' llenos de brillo y fantasía, toca repasar los 'beauty looks', que cobran relevancia con maquillajes extremados a base de miradas felinas, pestañas infinitas y labios con volumen.

El corte bob y las uñas cortas de Rosalía

Rosalía ha hecho historia en los Grammy Latinos 2022 al llevarse por segunda vez el premio a mejor álbum del año con Motomami. El maquillaje y la peluquería de la catalana, que también se ha llevado otros tres premios más, los firma Ariel Tejada, que es también el maquillador de su amiga Kylie Jenner. La intérprete posó en la alfombra roja con una renovada imagen: corte bob con efecto mojado; uñas cortas con manicura francesa, ojos sombreados en tonos suaves y cejas muy marcadas, que contrastaban con los labios aterciopelados. El célebre maquillador, ha compartido varias imágenes de la cantante con su 'new look' de media melena y efecto mojado.

Las pestañas XXL de Christina Aguilera

La intérprete de 'La reina' se convirtió en una de las protagonistas de la velada tanto dentro como fuera del escenario. Y es que, además de actuar durante la ceremonia, la estrella posó en la alfombra roja con un semirecogido asimétrico, unas mega pestañas XXL y unos ojos sombreados en color violáceo que hacían juego con su vestido morado y encorsetado con mangas abullonadas.

Anitta, la más sobria de la alfombra roja

Anitta, la cantante brasileña que se ha apoderado de las listas de música pop y regaetton, participó durante la gala como presentadora junto a Thalía, Laura Pausini y Luis Fonsi. Para la ocasión, la intérprete de 'Envolver' lució su melena suelta y optó por una paleta sobria para sus labios 'nude' y un efecto ahumado para sus ojos, acorde a su elegante 'oufit' de Monôt y sus joyas de Tiffany & Co.

Ondas y tonos 'nude' para Thalia

En su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy 2022, la cantante mexicana, que fue cuatro de las presentadoras de la 23º edición de los Grammy Latinos, deslumbró con una estética tan clásica como favorecedora. El diseño de Dolce & Gabbana con silueta de sirena en burdeos y escote con detalles de pedrería, lo complementó perfectamente con su característica melena peinada con delicadas ondas y un juvenil maquillaje en tonos 'nude'.

El toque gótico de Nicki Nicole

La rapera argentina eligió una imagen inspirada en Morticia Addams. Además del vestido negro ceñido y los guantes a juego, la argentina impactó con una larga melena y un maquillaje estilo gótico con 'cat eye' (ojos de gata), tez pálida y labios rojizos. Un elaborado 'make up' firmado por la venezolana Ferggie Coll, que ha señalado a la revista 'Vogue', que "fue un honor poder crear este 'look' de alfombra roja, que giró en torno a una visión misteriosa pero dulce".