A todos nos ha pasado alguna vez con un bote de crema. Intentamos exprimir el bote hasta el máximo, pero nos quedamos con la sensación de que queda producto en su interior. Si has sufrido esa experiencia, aquí te mostramos una solución, y viene de la mano de las redes sociales. Presta atención al siguiente truco.

Mucha gente piensa que las redes sociales como TikTok o Instagram consiguen que desperdiciemos tiempo. Nos podemos pasar horas viendo vídeos sin haber sacado un rendimiento verdaderamente útil de este periodo. Sin embargo, en ocasiones también aportan cosas útiles y prácticas en el día a día. Una de ellas es aprovechar hasta el más mínimo gramo tus botes de crema. Solo necesitarás unas tijeras y el propio bote de crema

¿Cómo sacar el máximo partido a los botes de crema?

La práctica habitual es dar golpes hacia abajo o cortar el bote por la mitad con unas tijeras para tomar la crema que está más inaccesible desde la boquilla. Son actos casi automáticos que ayudan a sacar un poco más de producto.

Pero con el truco que te ofrecemos recogerás hasta el más mínimo miligramo de crema. La práctica consiste en cortar con una tijera en el extremo más ancho del bote, al final, y usar el tapón para que sirva como elemento impulsor de la crema.

Solo tendrás que colocar el tapón hasta el lugar del corte e ir presionando hacia el lado de apertura de la crema. Poco a poco irá saliendo todo el producto. Ojo, coloca bajo el bote otro recipiente donde vaya cayendo la crema. Con esta acción lograrás que el bote quede prácticamente limpio y solo quedará retirar con el dedo el resto de crema en las paredes y el que queda pegado al tapón del bote.