Si por algo sobresale la marca Sfera es por su ropa sencilla y estilosa con la mejor relación calidad-precio del mercado. Las mujeres se rifan sus prendas, porque son muy ponibles, versátiles y fáciles de combinar. El último modelo que ha hecho notar es un vestido estampado de manga larga con mucho movimiento.

Un vestido plisado y estampado de Sfera para la mujer actual

Sandalias, alpargatas, botines, cualquier opción es válida para conjuntar con el vestido top de Sfera. Una prenda ideal, tanto para el verano, otoño o primavera, porque la podemos combinar con una blazer, chaqueta o cazadora. Además, el tono marrón chocolate se ha hecho muy popular y es muy acertado para cualquier evento que se presente.

Este color ha reemplazado al beige y se presenta como la apuesta de muchos diseñadores. Esta tendencia, que surgió en otoño del 2020, ha tenido grandes exponentes, como Kendall Jenner o Bella Hadid, quienes se han sumado a ella, luciendo la tonalidad en su ropa. 

Algo que nos llama la atención es su sensacional estampado, en el que forma una especie de red con tonos más rojizos y formas cuadradas. Es un vestido largo y muy original, confeccionado en poliéster en su totalidad, que se puede adquirir en las tallas S, M y L a un precio muy competitivo (45,99 euros).

Este vestido plisado, con manga fluida y magnífica confección, tiene un estilo bohemio que no deja indiferente a las féminas. El corte midi, que tan de moda está, junto con su vaporosidad y las aberturas en la zona del hombro, le dan un toque muy especial. La marca incorpora esta tendencia del mercado, que se caracteriza por su comodidad y facilidad para combinar.

Esta cadena de moda española, propiedad de El Corte Inglés, apuesta por la calidad, variedad y, sobre todo, la innovación. No es el único vestido, con el que nos sorprende, ya hemos sido testigos de otras propuestas innovadoras en sus distintas colecciones. Sin duda alguna, sus vestidos son prácticos, desenfadados, diferentes y muy originales.