Este martes se reanuda en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho. El hijo del actor, que está acusado de asesinar y descuartizar al cirujano Edwin Arrieta, vuelve a enfrentarse a las acusaciones para intentar mostrar su presunta inocencia. Ocho meses después del crimen, siguen defendiendo que es inocente y solo reconoce haberse deshecho del cuerpo.

En las últimas semanas, los focos de la prensa española se están centrando en la familia Sancho que se ha trasladado a Tailandia, junto a los abogados de la familia, para acompañar al joven en estas jornadas de juicio. Pero lo que nadie se esperaba era que la revista 'Lecturas' encontrara un vínculo entre el caso Daniel Sancho e Íñigo Onieva.

La mencionada revista ha sacado a la luz que Juan Gonzalo Ospina, que representa a la familia de la víctima desde España, es uno de los mejores amigos del marido de Tamara Falcó.

 Juntos forman parte del grupo 'The Curris'. Son amigos desde la adolescencia y han compartido un sinfín de viajes, experiencias vitales, fiestas y confidencias. El abogado fue uno de los amigos que acompañó al empresario durante su despedida de soltero y por supuesto, estuvo invitado a su boda con Tamara Falcó.

Su amistad ha provocado que el abogado incluso haya representado al empresario y al resto de sus amigos en algunos de sus problemas con la ley.

Te puede interesar:

Se espera incluso que Juan Gonzalo Ospina sea uno de los invitados de la próxima inauguración del nuevo restaurante de Onieva, que abre junto con José Luis López e Iván Espinosa de los Monteros, exdiputado de Vox antes de su regreso a Koh Samui en las próximas semanas para continuar el trabajo.