La princesa Leonor terminó hace unos días el segundo cuatrimestre en la Academia Militar y el sábado salió con sus compañeros de promoción a celebrarlo a una discoteca de Zaragoza. Rodeada de sus amigas, la joven bailó y saltó ajena a las cámaras y a los cientos de observadores que había en la discoteca Babia, donde tuvo lugar el evento.

Entró con unas gafas de sol para tratar de pasar desapercibida pero, a medida que avanzó la noche, la princesa se relajó y se las puso sobre la cabeza. En unas imágenes, emitidas por el programa de Telecinco Socialité, se puede ver a la hija de Felipe y Leticia hablando con otras chicas, muy integrada, bailando reguetón y salsa.

Así fue la fiesta a la que acudió en Zaragoza

Un testigo presente en la sala de fiestas relató para el programa que Leonor respondía "muy simpática" a todo el que se acercaba a hablarle. Parecía una más, aunque lo cierto es que estaba rodeada por cuatro miembros de su equipo de seguridad que solo intervenían si alguien se acercaba con intención de grabarla en contra de su voluntad. Eso sí, los asistentes aprovecharon para hacer vídeos y fotos en los que aparecía la princesa, porque ella estaba allí como una más.

@eltiomonarquico4 #leonor #princessleonorofspain #spain #princess #leonordeborbon #leonorysofia #realeza #vivaespaña #borbones ♬ Lola (feat. Gote & Nolep) - Jedis

En las imágenes difundidas por Telecinco se puede observar a la heredera bailando en el centro de la pista junto a sus compañeros de promoción, alejada de la zona VIP.

Así es el duro entrenamiento militar en la nieve de la Princesa Leonor. .

Por lo que relataron los testigos presentes, Leonor habría pasado en la discoteca buena parte de la madrugada o al menos, tal y como confirma el colaborador de Socialité, más allá de las 3. Por otra parte, desde la plataforma de famosos y celebridades de El Economista, Informalia, afirman que la princesa habría salido en alguna ocasión a vapear.

Te puede interesar:

No es la primera vez que se ve a la heredera de fiesta. En enero habría acudido a Parros, otro conocido local de la ciudad. Al igual que en esta ocasión, estuvo vigilada por sus escoltas y vistió unas gafas de sol negras para pasar desapercibida.

Con el fin de este cuatrimestre, Leonor da inicio a sus vacaciones de Semana Santa que durarán hasta el 4 de abril. Entonces, volverá a la Academia para cursar los últimos tres meses antes de su período de instrucción en Zaragoza. Al finalizar y tras las vacaciones, continuará sus estudios en la Academia de la Armada en Marín donde se enrolará en el buque escuela Juan Sebastián Elcano.