Cada vez queda menos para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y todas las miradas están puestas en la pareja y lo que hacen durante estos días previos al enlace. Pero es que, tal y como señalaron en 'Ya es mediodía', el programa de Telecinco que presenta Joaquín Prat, una colaboradora de televisión fue pillada por las cámaras saliendo del portal de Íñigo Onieva.

Joaquín Prat es hijo del mítico presentador Joaquín Prat, conocido, entre otros, por su participación en 'El Precio Justo', durante su etapa en Televisión Española, además de haber hecho un sinfín de programas de televisión. Y de hecho, su trayectoria profesional ha sido similar.

Joaquín Prat hijo comenzó en la Cadena Ser junto a Iñaki Gabilondo en 'Hoy por hoy', aunque no se da a conocer al gran público hasta su paso a la televisión, donde comienza en las cadenas Localia, del mismo grupo mediático que la cadena Ser. Después acabaría en Cuatro, donde presentaba junto a Raquel Sánchez Silva el programa 'Visto y oído'.

Pero su gran lanzamiento fue junto a Ana Rosa Quintana en El Programa de Ana Rosa, en el que ingresó tras la marcha de Óscar Martínez. Además de El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat también ha presentado en galas navideñas de Telecinco y presentó el reality 'Campamento de verano'.

Regreso

Joaquín Prat regresó a Cuatro para presentar 'Cuatro al día', aunque finalmente acabó volviendo a Telecinco para presentar primero '¡Viva la fiesta!' y en la actualidad 'Ya es mediodía'.

Pues fue una colaboradora de 'Ya es mediodía', Alexia Rivas, la que fue pillada por las cámaras en el portal de Íñigo Onieva. Pero tal y como explicó la colaboradora, no salía de la casa del empresario, "ni siquiera sé dónde vive", sino que fue a una prueba del vestido que llevará en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.