La vida vuelve a tener sentido para Ana Obregón, aunque sea a golpes de pequeños sobresaltos. La presentadora está volcada en su rol de abuela, dedicada plenamente a los cuidados de Ana Sandra y, como es normal, lo que más le preocupa es que la niña pueda estar tranquila y feliz.

Sin embargo, pese a que ambas residen en una zona privilegiada de Miami, no han podido escapar del ruido que hacen los aviones ensayando el tradicional 'Memorial Day' que tiene lugar el último mes de mayo, de cada año, en honor a los que fallecieron mientras servían a las Fuerzas Armadas en EE. UU.

Muy activa en las redes sociales, la bióloga más famosa de España no ha dudado en subir un vídeo de su Instagram personal, donde se puede ver y escuchar a un avión surcando el cielo, muy cerca del edificio donde viven. Junto a las imágenes, un texto en el que se puede leer la queja de Obregón: "Ensayos del 'Memorial Day' ¡Cada dos minutos despertando a Anita!" Gracias a esta exclamación es posible percibir dos detalles curiosos: uno, que a la actriz le inquieta que la bebé pueda asustarse con el ruido; y dos, que Ana llama a la hija de Aless, Anita (una duda que algunos tenían hasta el momento, ya que la pequeña tiene un nombre compuesto).

Es por este motivo, que podemos decir que Anita es una bebé afortunada y que tiene una abuela que vela por sus sueños. Y es que Ana Obregón no se separa de su lado en ningún momento, haciéndole sentir segura y protegida en cuanto algún elemento externo puede inquietarle de alguna forma.

Críticas a Ana Obregón por las palabras que ha escrito en el 'cumple' de su nieta

En medio de todo el caos generado por Ana Obregón tras presentar oficialmente a su nieta, son muchas las dudas que giran a su alrededor. Algo que sí confesó, es que Ana Sandra sería uno de los deseos que su hijo pidió que se hiciesen realidad poco antes de fallecer a causa de un cáncer en el año 2020.

Pero no fue la única última voluntad de Aless Lequio. El joven también quería cumplir sus otros dos sueños: crear una fundación benéfica y publicar un libro. Su madre no dudó ni un minuto en conseguir todas las cosas, es por ello que se puso manos a la obra. El libro que empezó a escribir el empresario ha sido terminado por Ana y se llamará 'El chico de las musarañas'.

Como ya ha explicado la celebrity en diferentes ocasiones, este libro lo empezó a escribir Aless cuando le diagnosticaron cáncer. "Un relato sincero, ácido, irónico, vibrante, con un sentido del humor único, que no pudo terminar, y que nos descubre el talento, el carisma y la personalidad de un joven que, sin duda, hubiera triunfado como escritor", explica en la sinopsis.

Ana Obregón continúa en Miami y la gran dudad ahora es cuándo regresará a España. La presentadora comparte de vez en cuando varios post en su cuenta de Instagram donde muestra a la pequeña Ana Sandra. La pequeña acaba de cumplir dos meses de vida y Ana ha querido escribir una felicitación de lo más sentimental que no ha dudado en compartir con sus seguidores.

"Mi Aless,

Tu hija hoy cumple dos meses.

Cada segundo de cada día le doy todo el amor que tanto te hubiera gustado poder darle.

La abrazo por ti.

La cuido por ti.

La amo por ti.

Y sé que tú nos proteges desde allá donde estás durmiendo.

Sois los amores de mi vida".

Como viene siendo habitual en los post de Ana Obregón, son varios los usuarios que no dudan en criticar sus palabras y censurar la decisión que ha tomado de traer al mundo a la pequeña Ana Sandra. No obstante, la presentadora cuenta con una legión de seguidores que no dudan en apoyarla y mostrarle todo su cariño:

"Creo que hay comentarios muy tristes, la empatía ya no existe o por lo menos poco se usa, si nos pusiéramos un poco en el lugar de los demás, por lo menos admitiríamos que no sabríamos qué habríamos hecho en su caso. Aun con la hermosa beba, ella debe sentir un dolor muy grande por la ausencia de su hijo. Pero por lo menos tiene la alegría de poder tener en sus brazos un pedacito de su hijo. Dios la bendiga y le dé mucha salud".

"Todos estos que hablan de exposición habría que entrar en sus perfiles a ver si ellos han subido fotos de sus hijos, o le han dado me gusta a publicaciones de menores. Cristiano Ronaldo y las Kardashian tienen realities donde salen sus hijos 24 horas (por dar algunos ejemplos) y nadie dice nada. Yo no digo que esté a favor ni en contra de exponerlos, solo digo que hay que ser coherentes, y lo que vale para uno vale para otro".