Dese que Shakira se mudó a Miami para empezar una nueva etapa en su vida, no dejan de emparejarla con famosos. En esta ocasión, la relacionan con Jimmy Butler, jugador estrella de los Miami Heat en la NBA.

Las especulaciones comenzaron cuando se vio a Shakira en el FTX Arena el pasado domingo, justo cuando los Heat celebraban la victoria sobre los Boston Celtics en el tercer partido de las Finales de la Conferencia Este. Aunque los rumores crecieron aún más cuando el canal Overtime compartió un video planteando la pregunta: "¿Hay algo entre Jimmy Butler y Shakira?".

Además, la cantante tambén ha comenzado a seguir a Butler en Instagram, un hecho intrigante considerando que Shakira solo sigue a 159 personas. Overtime también reveló que el hijo de la colombiana, Milan, se disfrazó de Jimmy Butler en Halloween, mientras que su hermano Sasha optó por el disfraz de LeBron James.

A pesar de los rumores, si se tiene en cuenta la frecuencia con la que se vincula a Shakira con diferentes celebridades, como Tom Cruise o Lewis Hamilton, por ejemplo, parece poco probable que este nuevo rumor sea real.

Además, según ciertos informes, se ha especulado sobre la relación entre la estrella de la NBA y la modelo Kaitlin Nowak desde el año 2019. Ambos han mantenido su vida personal en privado y rara vez comparten fotos juntos o de su hija, Rylee Butler.