La reina emérita cumple este año 81 primaveras y su hijo, el rey Felipe, quiere dar un regalo de cumpleaños adelantado. Así lo han anunciado este domingo en 'Fiesta', el programa de Telecinco que presenta Emma García.

Emma García está actualmente trabajando en el programa 'Fiesta', un formato que trata de ser una especie de 'Sálvame' en el fin de semana de Telecinco. De hecho, ocupa su misma franja durante los sábados, los domingos. El programa, ahora producido por Unicorn vino a heredar el público de Viva la Vida, otro formato similar (por no decir idéntico) que se emitía en Telecinco durante el mismo horario, pero que acabaron retirando por su bajada de audiencia.

La retirada del programa fue, de hecho, durante el verano. Fue entonces cuando la principal cadena de Mediaset se “sacó” de la manga un formato llamado 'Ya es verano' que contenía cotilleo, pero también noticias de actualidad e incluso noticias de sucesos. Pero que no acabó de cuajar y que “murió” tras los meses estivales.

Colaboradores

El programa cuenta con un destacado plantel de colaboradores, y uno de ellos ha sido el que ha contado el regalo adelantado del rey Felipe a su madre. Y es que a finales de junio se va a celebrar una exposición de vestidos de peso histórico y Su Majestad le ha pedido a Patrimonio que incluya en la muestra dos vestidos que lució su madre en el pasado.

Se trata del traje de novia de la Reina Sofía y el conocido como el traje "talismán", que lució durante la proclamación de Juan Carlos como Rey de España.