Shakira sigue siendo protagonista de las noticias más destacadas, incluso después de abandonar España hace unos meses tras su separación de Piqué. Su último lanzamiento, 'Acróstico', es una canción dedicada a sus dos hijos con el futbolista y habla sobre el amor real y la importancia de la familia.

Sin embargo, no es solo su música lo que mantiene a Shakira en el centro de la atención mediática. Desde que rompió con Piqué, la cantante colombiana ha sido etiquetada como la nueva "soltera de oro" por los medios estadounidenses. Cualquier compañía masculina en la que Shakira es vista, se convierte en un tema de especulación.

Recientemente, Shakira ha sido vista junto a Tom Cruise en la carrera de Fórmula 1 en Miami. Sin embargo, cualquier posible romance fue disipado cuando la cantante fue vista cenando en un restaurante de Miami con Lewis Hamilton esa misma noche. Al día siguiente, Shakira y Hamilton fueron vistos navegando juntos con un grupo de amigos, incluyendo al hermano de Shakira.

Estos encuentros han sido suficientes para que los fans de Shakira empiecen a especular sobre una posible relación con Hamilton. ¿Será esta la próxima "pareja del año"?