El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha tenido que ser operado de urgencia tras sufrir una lesión en el tríceps, provocada por un accidente durante una sesión de entrenamiento con el cantante Omar Montes, quien ha ganado popularidad por su participación en programas de televisión como 'Hombres Mujeres y Viceversa', 'Gran Hermano' o 'Supervivientes'.

El propio Motos ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía desde el hospital, en la que se le puede ver con el brazo en cabestrillo y cubierto por una manta, mientras explica que ha sufrido una rotura del "90% del tríceps". La imagen, tal y como ha contado, es el resultado de una iniciativa de su mujer, que le pidió que se pusiera de pie y a partir de la que ahora le llama "supermanco".

La noticia ha sido desvelada por el diario 'El Mundo', que señala a Omar Montes como el responsable del accidente ocurrido durante una sesión de entrenamiento de boxeo. Y es que ambos han estado practicando boxeo juntos desde hace varias semanas. Además, se les ha visto en un vídeo junto al luchador Ilia Topuria a principios de abril.

Omar Montes ha sido uno de los primeros en responder a la publicación del presentador en su cuenta de Instagram, donde cita a sus seguidores para el programa de esta noche. Montes le ha enviado un mensaje de apoyo: "Que te mejores tigre" acompañado de un emoji de un tigre.