La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que ha generado mucha expectación, podría enfrentar nuevos obstáculos. Sin embargo, esta vez no se trata de ninguna controversia amorosa que involucre a la pareja. La noticia preocupante que han recibido se relaciona con alguien muy importante en sus vidas.

La situación de la boda entre la marquesa de Griñón y el empresario Íñigo Onieva ha sido objeto de controversia tras el escándalo de infidelidad de este último. Muchos se preguntaron si el enlace seguiría adelante, pero a pesar de una ruptura y reconciliación, los planes parecen estar en marcha. Sin embargo, surgen nuevas polémicas después de que se revelara una inusual amistad entre el prometido de la marquesa y una concursante de reality shows como 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes', Katerina Sarafova.

Íñigo Onieva confiesa el gran momento que está viviendo con Tamara Falcó: "Muy felices"

Íñigo Onieva confiesa el gran momento que está viviendo con Tamara Falcó: "Muy felices" PI Studio

Un familiar de Íñigo Onieva se encuentra en un estado muy delicado de salud, lo que ha generado una gran preocupación en la pareja del año. Se dice que el empresario está muy afectado por la situación de su familiar, quien habría sufrido un grave accidente de tráfico.

Es posible que esta triste noticia haya sido la causa de la tensión que Onieva ha demostrado en público durante las últimas semanas. El enlace de Tamara Falcó con el empresario está programado para el próximo 8 de julio, pero este incidente podría complicar las cosas para la pareja.

A pesar de que aún faltan algunos meses para la boda, todo parece indicar que los planes de la pareja estarían enfocados en cómo evoluciona la salud del familiar de Íñigo. Incluso se ha llegado a hablar de la posibilidad de que el enlace se cancele debido a la crítica situación que atraviesa la pareja en estos momentos.