Rauw Alejandro y Rosalía se casan casi tres años después de que oficializaran su relación en Palma.

Los cantantes posaron juntos por primera vez en la alfombra roja de LOS40 Music Awards de 2021, que se celebró el 13 de noviembre de ese año. Así, la pareja hacía oficial su relación, cogidos de la mano y dedicándose numerosas muestras de cariño.

Esa noche, se besaron en su primer acto público juntos desde que anunciaron su relación el 25 de septiembre de 2021, un beso que dio paso a muchos memes, ya que en una de las instantáneas del beso aparecía Ibai Llanos a un lado de la fotografía con la mirada perdida.

Rosalía besa a su pareja, el puertorriqueño Rauw Alejandro, ante la presencia del ‘streamer’ Ibai Llanos. MANU MIELNIEZUK

Rauw Alejandro y Rosalía se casan

La pareja ha decidido darse el "sí, quiero" y lo han anunciado a través del videoclip de 'Beso, de una de las canciones que forma parte de su primera colaboración musical.

El pasado viernes, de madrugada, se lanzó la canción en todas las plataformas y fue un auténtico bombazo, sobre todo por los últimos minutos del videoclip donde sale Rosalía emocionada, mostrando un anillo de pedida y besándose con Rauw. Poco antes de que la canción se publicase, la pareja hizo una entrevista con Ibai Llanos y este, sin saberlo, predijo lo que iba a ocurrir.

El streamer, nada más empezar, lanzó la pregunta: "¿Os vais a casar?". "Ay, Ibai. ¡Qué cosas tienes, de verdad! Eres como mi abuela... mi abuela siempre me dice: 'Bueno, y qué'", respondió Rosalía rápidamente.