Ana Obregón, madre de nuevo a los 68 años por gestación subrogada

La segunda hija de la actriz y presentadora ha nacido en Miami

Ana Obregón.

Ana Obregón. / EP

Redacción

 Una nueva etapa comienza en la vida de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Aless. La presentadora ha sido madre de una niña por gestación subrogada a los 68 años. La pequeña nació el pasado 20 de marzo en un hospital de Miami, según ha informado la revista Hola!

Dos años después de que Ana Obregón tuviera que enfrentarse al momento más duro de su vida con la muerte de su hijo Aless por un cáncer a los 27 años de edad, la presentadora decidió plantar cara al dolor y volver a ser madre.

Tan solo tres personas conocían sus planes: sus hermanas Celia y Amalia y el padre de su hijo Aless, Alessandro Lequio. Son ellos los que han apoyado a la actriz, que recurrió a un vientre de alquiler para colmar sus ansias de ser madre de nuevo.

En España, la gestación subrogada no está legalizada por lo que Obregón ha tenido que buscar una madre de alquiler en Estados Unidos, donde esta práctica es bastante habitual.

Durante todo el embarazo, la presentadora ha estado pendiente e informada del estado de salud de la mujer gestante, según explica la revista Hola!

El 16 de marzo, la actriz viajó a Miami para estar presente en el parto de la niña, que finalmente nació cuatro días después.

La revista Hola! ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de Ana Obregón con su hija en brazos, justo a la salida del hospital. En las fotografías se aprecia la felicidad de nuevo en el rostro de la actriz.