Piqué y Clara Chía podrían tener una relación poliamorosa (o estarían planteándoselo). Así lo ha contado Socialité, de Telecinco, que ha descubierto que la novia del futbolista sigue a una cuenta de Instagram que da pautas sobre cómo mantener una relación de este tipo. Es más, Piqué afirmó hace poco que se encontraba en un periodo de cambios: "‘Estoy muy feliz, ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la realidad’’.

Clara Chía, al parecer, estaría muy interesada en tener una relación poliamorosa con Gerard Piqué, por lo que ha podido descubrir Socialité, que ha hecho un análisis sobre el contenido de la cuenta que sigue la jove. En ella se indica que lo ideal es tener contacto cero con las exparejas, algo fundamental. La pareja estaría informándose sobre las ventajas y las desventajas de una relación más abierta y, según el programa, "estarían dispuestos a dar el paso e incluir personas nuevas en la relación".

Piqué se pronuncia sobre las canciones de Shakira

Gerard Piqué visitó hace unas semanas el programa 'El món Rac1', presentado por su amigo Jordi Basté, donde afirmó que había escuchado la canción de Bzrp y Shakira, aunque dejó claro que "no quería hablar del tema".

"Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos", aseguró. "No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien", zanjó el futbolista.