Telecinco está intentando recuperar su audiencia sin demasiado éxito. Hace unas semanas, se estrenó el programa 'Para toda la vida: The Bachelorette', en el que Sheila Martori es la protagonista y busca a su pareja ideal entre 20 jóvenes solteros.

A lo largo de una aventura romántica llena de experiencias inolvidables, encuentros y charlas, cada uno de los participantes dejará su huella en el corazón de Sheila. El momento crucial de cada episodio de este formato de éxito internacional, presentado por Jesús Vázquez, es la Ceremonia de la Rosa, donde Sheila decide con quiénes quiere continuar su aventura y les entrega una rosa. Los que no reciben la rosa son eliminados inmediatamente, mientras que aquellos que sí la reciben tienen la oportunidad de seguir conociendo a Sheila si deciden aceptar el regalo simbólico.

Sin embargo, la cadena ha sufrido un gran revés con el estreno de su nuevo programa y es que a pesar de ser emitido en prime time, ha sido el menos visto de la temporada. El dating show presentado por Jesús Vázquez terminó con Sheila escogiendo a Miguel tras conocer a 21 pretendientes a lo largo de la aventura romántica. Tras finalizar el programa, la pareja habló abiertamente de su experiencia en le programa: "Han sido cuatro meses sin poder salir a la calle".

A pesar de las expectativas, el programa no ha logrado cautivar a la audiencia hasta el punto de emitir la final de madrugada. Aun así, Sheila hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para responder preguntas de sus seguidores, en la que Miguel hizo una aparición con un ramo de flores.

Jesús Vázquez, mejor que nunca

A pesar de que hayan cancelado su programa, Jesús Vázquez está mejor que nunca. El presentador ha conseguido un hito al aparecer en la portada de Men's Health una década después de su primera aparición. A sus 57 años, se ha convertido en el hombre español más mayor en ser presentado en la popular revista.

Con esta hazaña, Jesús Vázquez desafía el prejuicio contra la edad, una tendencia actual que discrimina a las personas por su edad, demostrando tanto su fortaleza física como mental. En su impresionante portada, el presentador exhibe su envidiable físico, mostrando que está en mejor forma que nunca a sus 57 años.