La Policía ha informado a Fayna Bethencourt, expareja de Carlos Navarro, también conocido como 'El Yoyas' y ex concursante de 'Gran Hermano 2', que podría ser arrestado en breve debido a que no ha cumplido con el requerimiento del Juzgado de Paz de Vilanova del Camí.

Navarro se encuentra en búsqueda y captura después de haber sido ordenado su ingreso en prisión por el Juzgado Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria, al que tenía que ingresar voluntariamente.

Tras ser condenado por un delito de maltrato habitual y lesiones a su expareja, Carlos Navarro se enfrenta a una pena de cinco años y ocho meses de prisión. Además, debe cumplir una orden de alejamiento hacia su expareja e hijos, después de que se le retirara la patria potestad durante cuatro años.

Fayna Bethencourt, en declaraciones en Telecinco, afirmó haber recibido pistas sobre su paradero y que dependen de que alguien lo vea y llame a la Policía a tiempo. Además, la sentencia también incluye el pago de una indemnización de 12.000 euros.