El pasado 20 de enero, Risto Mejide fue descubierto con su nueva novia dando un paseo por París. La grabación, desvelada por el periodista Abel Planelles en TikTok, dio la vuelta rápidamente a todas las publicaciones del corazón y en cuestión de días se obtuvo bastante información sobre la joven y reciente pareja.

El nombre de la nueva novia del presentador de Cuatro es Natalia Almarcha y su nueva relación se ha visto claramente tras la publicación de una foto en la revista Diez Minutos, donde se ve claramente cómo Risto le pasa el brazo a ella por encima de la cabeza en actitud cariñosa durante un viaje a Cuenca.

Natalia Almarcha es una joven farmacéutica de 27 años que tendría estudios de Nutrición y Dietética, además de Farmacia, Según desvelan en Lecturas, se trataría de una persona aplicada con buenas notas que siente especial amor por sus perros. En concreto, sube muchas publicaciones junto a su perrita de la raza Shiba Inu.

Además, los periodistas del corazón también han descubierto que Natalia y Risto se conocieron gracias a las redes sociales y que se vieron en persona tras un intercambio de mensajes que duró varias semanas.

Laura Escanes reacciona a la nueva relación de Risto

Cuando Risto y Laura Escanes comenzaron a salir en 2015, hubo una polémica especialmente comentada: la diferencia de 21 años de edad entre ambos. Aunque al principio esto no pareció ser un problema para comenzar una relación que duró siete años y de la que nació la hija de ambos, parece que sí fue determinante para su final. Tal y como explicó en su nuevo podcast 'Entre el cielo y las nubes', en la entrevista a Jorge Lorenzo, ambos no se encontraban en el mismo momento vital.

Ahora que la famosa 'influencer' ha visto con sus propios ojos que Risto ha 'rehecho' su vida con una persona de la misma edad que ella, ha decidido pronunciarse a través de su cuenta de Twitter. Aunque no se sabe a ciencia cierta si su publicación es una directa hacia su exmarido, desde luego que sus seguidores han decidido interpretarlo así.

Laura Escanes ha publicado en un tuit donde tan solo pone "No es casualidad", tres palabras que han sido suficientes para que los seguidores escriban ríos de tinta explicando qué quiere decir en relación al comportamiento de Risto, que al parecer tiene una clara preferencia por mujeres dos décadas más jóvenes que él.