Desde que Shakira y Piqué rompieron su relación, la colombiana no ha dejado de sacar temazos. Primero fue 'Monotonía', después su sesión con Bzrp y ahora 'TQG' con Karol G. Todas acumulan millones de reproducciones en Spotify y en YouTube y, además, todas han tenido mucha repercusión en redes sociales.

En el caso de su colaboración con Karol G, se ha viralizado una parte del videoclip donde ambas cantantes hacen un baile sensual que se ha recreado por varios usuarios, entre ellos famosos y bailarines profesionales. Chenoa ha sido una de ellas.

"Sacando brillo al suelo" comenta la mallorquina en la descripción del vídeo que ha subido a TikTok y que está en camino del millón de visualizaciones. Los comentarios se han llenado de halagos, sobre todo por su "buena forma física". Otros han destacado lo "joven y guapa" que está.

@chenoa Sacando brillo al suelo 🤣🤣🤣 #TQG #Baile #karolgshakira2023🔥 #SacandoBrillo ♬ TQG - KAROL G & Shakira

Chenoa es muy activa en redes sociales y se comunica a diario con sus seguidores. También suele participar en las tendencias tanto las que son de baile como probando filtros virales e incluso haciendo vídeos cómicos.

A pesar de que hace varios años que no lanza nuevo disco, actualmente participa en varios programas tanto de televisión como de radio, concretamente 'Tómatelo Menos en Serio'.