Juan José Ballesta, el actor español conocido por ser uno de los más jóvenes en recibir un premio Goya, llevaba 132 días desaparecido sin que nadie supiera dónde estaba y este fin de semana se ha vuelto a tener noticias de él.

El madrileño no solo se alejó del foco mediático, sino que su entorno más cercano llegó a ponerse en contacto con el programa Socialité el pasado mes de diciembre para ver si había alguna manera de localizarlo, ya que llevaba 83 días sin aparecer en sus redes sociales y con el móvil apagado.

Lo último que se sabía de Ballesta era que estaba destrozado por la separación de su mujer tras 15 años de relación y un hijo en común, por lo que la preocupación por el actor se hizo más grande dada su situación emocional.

Poco después de que saltaran las alarmas, el Diario de Sevilla publicó una información en la que afirmaban que Juan José Ballesta no quería ser localizado, además de que se había "alejado del móvil porque estaba muy saturado" y que en el lugar donde estaba no tendría cobertura.

El protagonista de la película 'El bola' reaparece

Ahora, 132 días después, el actor ha reaparecido en unas imágenes que han sido emitidas en el programa Socialité donde se le ve disfrutando de la nieve en un trineo o practicando ejercicio en un gimnasio.

El protagonista de 'El bola' decidió aislarse después de que se viralizase un vídeo en el que aparecía rompiendo el mobiliario de un hospital y tras filtrarse uno de los audios en los que amenazaba a un periodista por publicar el vídeo. “Sinvergüenza, que eres una sinvergüenza. No te preocupes que esto lo vamos a solucionar. Que nos vamos a ver tú y yo la cara. Que te vas a arrepentir de haber intentado joderme. Que ya te lo dije, que soy actor de cine, no soy ningún comediante de estos”, podía escucharse en los audios.

La reportera que recibió las amenazas, Arabella Otero, ignoró los mensajes y el actor continuó: "Oye, que te ha dado igual, ¿no? Por lo que veo. Tanto que estás en línea, que te veo que estás en línea. Bueno, pues ahora tendré yo que hacer lo que tenga que hacer. Listilla, que eres una listilla. Te dije que te estuvieras quieta".