Hace tan solo un mes, se anunciaba la ruptura de Aitana con Miguel Bernardeau tras una historia de amor de más de tres años. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado la noticia, la artista se ha dejado ver acompañada de Sebastián Yatra en las últimas semanas, avivando los rumores de una posible relación.

El pasado viernes, ambos coincidieron en una famosa fiesta de la capital donde varios testigos afirman que se dejaron ver juntos, demostrando su amor en público y abandonando de la mano el evento sin miedo a ser reconocidos.

Parece que el año comienza fuerte, pero no ha hecho nada más que empezar. Y es que la segunda edición de 'OMG! LaLiga Music Experience', el evento musical organizado por NSN con la colaboración de La Liga, ya tiene fecha, lugar y los primeros confirmados.

Aitana, Sebastián Yatra y Nervo son los primeros nombres confirmados para el evento que tendrá lugar el viernes 16 de junio en el Cívitas Metropolitano, casa del Atlético de Madrid. Ellos tan solo son los primeros nombres de un cartel cuyo line up se irá ampliando en las próximas semanas.

La venta de entradas se anunciará en los próximos días, pero a partir de este lunes 16 a las 17:00 se abrirá la waiting list en OMGMusicExperience.com para poder acceder a una preventa exclusiva, en la que además habrá entradas vip con meet & greet con artistas.

Todavía faltan algunos meses para poder verles actuar juntos, pero la expectación ya se ha empezado a crear. Y quién sabe si para la fecha ya habremos conocido la noticia oficial de que ambos son "la pareja del año".