La canción de Bizarrap y Shakira ha superado todas las expectativas y, desde que se lanzó en a madrugada del jueves, todo el mundo está hablando de ella. Las tendencias de Twitter están repletas de palabras relacionadas con el temazo y hasta empresas, políticos y celebridades de todo el país han comentado sobre él.

El mensaje que da Shakira en la canción y la situación que está viviendo con Piqué se ha comparado a muchas otras mujeres que en los últimos años han protagonizado rupturas polémicas o mediáticas, como es el caso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, aunque, sin duda, hay una separación que ha quedado en la memoria de todos los españoles.

Han pasado más de 20 años y se sigue hablando de la ruptura de Chenoa y David Bisbal, sobre todo del icónico momento en el que la cantante mallorquina salió a atender a la prensa en un chándal gris que todos recordamos.

Por supuesto, Chenoa no ha dudado en subirse al carro y comentar la sesión 53 de Bizarrap en todas sus redes sociales.

En el programa de radio 'Cuerpos Especiales' de EuropaFM, los presentadores del programa hablaron del tema del día y bromearon sobre que Chenoa debería "rajar" de alguno de sus exs en la sesión 54 de Bizarrap. "Se cae España", dijo Eva Soriano y Chenoa añadió que debería hacer un disco entero hablando de sus exparejas.

Chenoa incluso comentó en la publicación de Instagram donde Bizarrap y Shakira promocionaban la canción y preguntó: "¿Hacemos la 54?"