Shakira no ha dejado nada a la imaginación en su temazo con Bizarrap. Aunque la mayoría pensaba que el anuncio de una colaboración entre los artistas se traduciría en una canción con algunas indirectas, lo cierto es que la colombiana ha "matado" a Piqué.

El recibimiento que ha tenido la 'BZRP Music Session #53' ha sido tal que desde su lanzamiento durante la madrugada de este jueves, Twitter se ha llenado de comentarios que han copado completamente las tendencias de la red social con palabras como "Shakira", "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" e incluso "RIP Piqué".

Muchos streamers han escuchado la canción en directo en sus canales de Twitch, dejando algunas reacciones que no tienen precio.

Otros artistas y famosos como Laura Escanes, Aitana o Alejandro Sanz tampoco han dudado en comentar la canción en sus cuentas de Twitter.

Ha habido otros usuarios que también han publicado tuits y memes que se han hecho muy virales.

La última polémica de la pareja

El pasado fin de semana, el exfutbolista apareció junto a su hijo Milan, de 9 años, en el streaming de la Kings League sin el consentimiento de su madre, algo que molestó mucho a Shakira.

Así lo confirmó su oficina de comunicación, que aseguró que estaba muy enfadada: "la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo".

Esta no es la única polémica que ha protagonizado la pareja en los últimos meses. La última información que se tiene sobre su ruptura es que la cantante, habiendo conseguido la custodia legal de sus hijos, desea mudarse a Miami lo antes posible para que sus hijos tengan privacidad y tranquilidad después del mediático divorcio.

Aunque estaba previsto que el viaje tuviera lugar a principios del mes de enero, se ha retrasado debido al delicado estado de salud del padre de la artista, Willian Mebarak, de 91 años, según ha informado El Periódico, que también afirma que el traslado se ha pospuesto hasta junio, por lo que los niños acabarán el curso escolar en Barcelona.