Cristina Pedroche ha dado los primeros detalles del vestido que llevará en las campanadas de 2023, donde dará la bienvenida al año nuevo junto a Alberto Chicote.

A pesar de que la colaboradora se ha mostrado reticente a dar detalles sobre el modelito que va a llevar este día tan señalado porque quería esperar a Josie, el diseñador del vestido, que compartiría programa con ella al día siguiente, finalmente sus compañeros del programa han conseguido sacarle algo de información sobre cómo será vestido.

La presentadora ha subido una fotografía a su Instagram con un traje que parecía dar pistas sobre el tan esperado look, sin embargo, Cristina ha explicado que el traje "no tiene nada que ver con lo que se pondrá".

"El vestido todavía no está terminado 100%. Hay trozos del vestido y cosas", ha explicado. "A lo mejor no solo se cose", ha lanzado también, añadiendo que este año, Dabiz Muñoz sí ha participado en el proceso, a diferencia de otros años.

La presentadora ha querido dar otro detalle y es que se espera que sea el año con más show: "Es el año que más cosas pasan. Si normalmente me quito una capa y hay un vestido, pues este año más". Ha confesado, también, que tendrá un significado "lúdico y sentimental" con un " discurso maravilloso y muchísimo trabajo" detrás.