Era una de las noticias del mundo del famoseo del año: Laura Escanes y Risto Mejide terminaban su relación de siete años. Y los rumores no se hicieron esperar. Infidelidad, nuevo amor... y sí, la modelo está nuevamente enamorada.

Según ha publicado la revista Lecturas, la joven ha pasado unos días en una romántica escapada en Tenerife con su nuevo amor: el cantante Álvaro de Luna.

No era nuevo, ya se oían rumores de relación entre ambos. Según la revista, Laura Escanes y Álvaro de Luna salen desde hace meses. Y lo demuestra publicando unas fotografías de la también 'influencer' y el músico que no dejan lugar a dudas: besos, abrazos y muy buena sintonía durante la escapada a la isla.

La portada de este miércoles de Lecturas. Lecturas

De Luna habría aparecido en la vida de la modelo, siempre según la revista, después de que esta tuviera supuestamente un 'affaire' con el youtuber Mister Yagger (Alberto Redondo) y poco antes de que anunciara su separación del publicista.

Este miércoles Lecturas afirma que Escanes y De Luna se dejan ver juntos por la calle, en público. Por ejemplo, en un conocido bar de Lavapiés (Madrid), donde el cantante suele ir siempre con unos amigos. También se puede ver a Laura entrar y salir del domicilio que tiene el sevillano en Malasaña.