Ana María Aldón ha vuelto este domingo a televisión, en este caso al programa 'Fiesta', y se ha reencontrado con Emma García. La presentadora de televisión y la diseñadora compartieron momentos muy especiales en 'Viva la vida' y lo cierto es que la complicidad entre ellas es más que evidente... por eso, posiblemente, le haya sacado algo que todavía no había pronunciado abiertamente

"Tenemos una relación cordial, vivimos bajo el mismo techo, pero cada uno por su lado" le decía a Emma cuando hablaban en un reservado. Minutos más tarde, los colaboradores del programa le preguntaban directamente a Ana María si estaba hablando abiertamente de una ruptura matrimonial y ella confirmaba: "lo que es evidente, es evidente".

De esta manera, la diseñadora zanja de alguna manera todas las semanas que lleva acudiendo a televisión y no se ha atrevido a hablar de una ruptura con Ortega Cano. Y es que el testimonio de Ana María ha sido poco cambiante durante estos últimos meses en los que no ha aclaraba en qué punto se encontraba su matrimonio.

Parece que hoy se ha sentido con fuerza para hablar alto y claro sobre la realidad de su vida. Eso sí, Ana María no ha querido hablar de divorcio ni de pasos futuros, solamente ha dejado claro que no va a dar ningún paso para atrás, sino para adelante. Tendremos que estar muy atentos con las próximas decisiones de la colaboradora de televisión ahora que ya, es una mujer libre.