Este fin de semana ha estado marcado por dos rupturas muy importantes entre rostros relacionados con el mundo de la televisión. La primera fue la protagonizada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a los que siguieron Laura Escanes y Risto Mejide. Tras confirmar su separación, el presentador ha reaparecido públicamente y ha hablado sobre el cómo está llevando el revuelo generado.

En el arranque de la primera entrega de 'Todo es mentira' tras el divorcio, el presentador ha querido sincerarse sobre cómo se siente y ha reconocido que necesitaba regresar al trabajo tras situarse en el foco mediático durante las últimas horas.

Antes de iniciar los contenidos habituales del formato de Cuatro, Mejide ha sorprendido con un mensaje dedicado a la Marquesa de Griñón por la coincidencia de ambas separaciones: "Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos básicamente porque es mejor que no entre en estos momentos en las redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí", ha expresado.