Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Tokyo en 'La Casa de Papel', ha pasado unas semanas de vacaciones en Ibiza disfrutando de la comida, las playas y la compañía de sus amigos.

La actriz no ha dudado en compartir fotografías y vídeos de los momentos que ha estado viviendo en la mayor de las Pitiusas.

Una de las primeras publicaciones que ha subido a su cuenta de Instagram ha sido un recopilatorio de imágenes en la piscina, fotografiándose con sus amigos, bañándose en la playa, de fiesta y disfrutando de la comida.

El último carrusel de fotografías que ha subido Úrsula tiene como portada una imagen de la joven en 'topples', sugerente pero discreta, ya que está sujetando un bol de ensalada con el que se cubre el pecho. En las siguientes instantáneas se puede ver a un perro; varios selfies, uno de ellos en un espejo; la actriz navegando en una embarcación y a su novio.

Tanto sus fans como sus amigos, también famosos, han llenado la publicación de cientos de comentarios y, además, acumula más de 3,3 millones de 'me gusta'.

Miguel Ángel Silvestre ha comentado: "¡Diosa!", Jessica Goicochea ha señalado: "Pues yo creo que vuelves a ser tú" y Nathy Peluso ha escrito: "Pf, preciosa mi niña", entre muchos otros.