Las 'mamarazzis' estrenan su último programa de la temporada hablando del estado del 'cuore' de Paz Padilla. La 'showoman', homorista, actriz y presentadora se muestra feliz con el fotógrafo Fran Medina cuando están a punto de cumplirse dos años de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal.

La revista 'Semana' publica muestras gráficas del "apasionado romance" de Padilla y Medina con lo que ellas llaman un "roto", que no es otra cosa que "un reportaje robado, del que no te enteras", explican Lorena Vázquez y Laura Fa.

En esta ocasión, la humorista, asidua a las playas gaditanas de Zahara de los Atunes, disfruta de las aguas del pantano de San Juan, en Madrid, donde tiene un barco.

Un "tío normal"

Las 'mamarazzis' cuentan, además, que Medina es "un tío normal", es decir, que no es famoso. Y que ella ya había hablado de que estaba con alguien, aunque no se sabía públicamente quién era.

Laura Fa, que se ha puesto en contacto con el entorno de la presentadora, explica que es una relación más que asentada, que se han dedicado diferentes mensajes en las redes sociales y que Medina es un hombre al que ya conocían sus amigos y las personas más próximas a ella desde hace varios meses.

El fotógrafo, que ha realizado diferentes reportajes gráficos a la presentadora y a su hija, está siendo el mejor apoyo de Paz Padilla en estos momentos tan difíciles, como es su despido fulminante de Mediaset.

Lorena Vázquez y Laura Fa también han comentado la abrupta despedida de Sonsoles Ónega de Mediaset. Según fuentes cercanas a la cadena, la periodista "no se sentía cómoda con los contenidos" y le habían propuesto presentar un documental de la vida de la reina Letizia, de la que ella es amiga. Las 'mamarazzis' cuentan, además, que Joaquín Prat se enteró mientras estaba presentando 'Cuatro al día' de que iba a ser el nuevo presentador de 'Ya es mediodía' en sustitución de Ónega.

Kike Calleja y las Campos

Otro tema que destacan las revistas es la boda de Kike Calleja, que está de viaje de novios en Nueva York -"como todo quisqui," asegura Lorena Vázquez-. Laura Fa, amiga del periodista, no pudo asistir, pero sí lo hicieron Terelu y Carmen Campos, que "siempre salen en las portadas de las revistas, parece que es el regalo que les hacen a los novios".

El chileno Cristian Villela, la nueva pareja de Nacho Palau -ex de Miguel Bosé- también se cuela en la portada de la revista 'Diez minutos', que da todos los detalles del nuevo novio de Palau, con el que lleva dos años de relación.

La vuelta al armario de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, que revolucionó el Orgullo de Madrid con su "soy una más de ustedes" -que, tras la confesión de María del Monte, se vio como otra salida del armario-, ahora ha desmentido sus palabras a través de Paloma García Pelayo.

Es posible, aseguran las 'mamarazzis', que sea porque su hijo Kiko Rivera colgó justo entonces una foto de Paquirri y su abuela -la madre de Isabel, recientemente fallecidaen Instagram, lo que ha hecho que se arrepintiera de sus palabras y asegure que se han malinterpretado.

Las 'mamarazzis', expertas en la relación Shakira-Piqué, no creen que haya reconciliación entre ellos, pese a lo que aseguran muchas voces y a que a la madre de Shakira le hace feliz cualquier reconciliación. "Aunque desde que volvieron Jennifer Lopez y Ben Afleck, cualquier reconciliación es posible", apunta Laura Fa.

'Mamarazzis' se despiden hasta septiembre

'Mamarazzis', que se ha estado emitiendo cada miércoles en directo (14.30 horas) en las cuentas de Instagram y Facebook de este diario, volverá tras "las vacaciones del cole", el 7 de septiembre. También puedes recuperar sus vídeopodcasts en los principales agregadores: IvooxSpotifyIvooxPodimo y Apple Podcast.