Santi Millán se ha convertido en uno de los nombres más mediáticos del momentos por la filtración de su vídeo sexual junto a una mujer. El presentador, que ya ha calificado lo sucedido como un delito, no ha parado de recibir mensajes de apoyo desde los hechos, sucedidos durante la tarde del domingo. Una de las caras conocidas que más aplaudida ha sido por su alegato a favor del actor ha sido Ana Milán.

A través de un mensaje escueto y con tintes poéticos compartido con sus seguidores, la intérprete de 'Física o Química' ha querido analizar lo ocurrido y mostrar su apoyo al catalán, hablando principalmente de la importancia de la salud mental en estas situaciones.

Milán ha sido muy crítica con el trato que ha recibido Santi: "Si sólo nos pusiéramos en su piel un segundo. Si viéramos nuestra intimidad expuesta, comentada y burlada. Luego hablaremos de salud mental y desgracias, de elegancia, y de lo bueno y cruel que es el guión de Intimidad", ha expresado en referencia a la producción de Netflix con argumento similar a este hecho público.