Chenoa se casará este viernes 17 de junio con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Lo hará en Mallorca tras dos años prometidos durante los que se han visto obligados a posponer la boda hasta en dos ocasiones.

Por motivo este enlace tan esperado, Diario de Mallorca ha capturado las felicitaciones de varios amigos mallorquines de Chenoa, que le desean lo mejor y comparten recuerdos con la cantante.

La mallorquina no ha dudado en responder a las bonitas palabras del responsable de contenidos musicales de 'La Ser', Miguel Vera, que confiesa tener una relación "inmejorable" con ella.

Miguel Vera

El responsable de contenidos musicales de 'La Ser' conoce a Chenoa desde hace décadas. "Nuestra relación con ella ha sido siempre inmejorable" confiesa Miguel Vera, que explica que la cantante ha participado en todos los eventos que ha podido, como conciertos benéficos, clásicos de 'Los 40', fiestas de Sant Sebastià, entre otros muchos.

Vera considera que el mayor logro de la cantante con la cadena ha sido tener "números uno tras números uno" desde que salió de la academia de Operación Triunfo. "Si le tuviera que dedicar una canción para su luna de miel, utilizaría una de su propio repertorio, 'Todo irá bien'", reconoce.

Juan Campos

Juan Campos también ha querido enviarle sus mejores deseos y es que el DJ confiesa que la conoce y que incluso ha estado en su casa.

A la pregunta de si será él el que pondrá la música en el enlace, explica que no es el caso, pero que le hubiera gustado mucho.

Si tuviera que ser el DJ de la boda, dice que pondría "'petardeo', música de fiesta". "Raffaella Carrà, Abba, lo que me ha gustado poner desde hace 20 y pico de años, desde que hago verbenas".

El dueño de Discos Oh! confiesa que lo que más le gustaría es "hacerla cantar" y aunque no pondría ningún disco suyo, pero que "tiene que cantar, es la artista".

Miguel Àngel Sancho

El responsable de Xocolat y director de Produccions Blau, Miguel Àngel Sancho, también ha querido felicitar a la cantante.

Chenoa hizo una presentación y firma de un nuevo disco en Xocolat y el dueño recuerda con cariño "lo cercana que estuvo con su público" y como "aguantó casi cuatro horas de 'selfies' y de firmar". "Eso es lo que la ha hecho grande y lo que hace que la admiremos", explica Sancho.

Miguel Àngel, que habla de siempre haber tenido una relación "de cercanía" con la cantante, le ha deseado "la mejor de las suertes".

Riki López

El reconocido cantautor y cómico Riki López, fue, en los años 90, un conocido 'barman' al frente de sa Finestra. Allí, cuenta, Chenoa estaba al frente del grupo Koan Fusion y cada dos tres o tres temas cantaba canciones soul de Aretha Franklin e incluso 'Man in the mirror' de Michael Jackson. "Yo no tengo muy claro que tuviera la edad para entrar en el bar, era muy joven", recuerda.

"Lo hacía muy bien, cantaba que era una maravilla", explica Riki, que reconoce que todos la querían mucho: "Era nuestra niña, la cuidábamos todos".