Relax en alta mar. Así vivían Rafa Nadal y Mery Perelló este soleado domingo de junio en el que se juntaron con un grupo de amigos para navegar en el Mediterráneo.

Tras la victoria del tenista mallorquín en Roland Garros, Nadal ha vuelto a Mallorca. Su primera aparición oficial fue presidir la graduación de las 33 nuevas jóvenes promesas de la Academia, donde reivindicó la humildad y la perseverancia de sus alumnos. Asimismo, después de unas semanas intensas, el tenista está disfrutando de unos días de descanso junto a los suyos.

Este domingo, Rafa Nadal publicó una fotografía en sus redes sociales en la que se encontraba en aguas mallorquinas junto a Mery Perelló y a unos amigos. Esta sería la primera aparición de la pareja tras iniciarse los rumores de embarazo.

Es muy probable que la embarcación se trate de su lujoso catamarán, el Green White, que llegó a Porto Cristo a principios de junio de 2020, el día que Nadal cumplía 34 años. El modelo, que tiene un precio de aproximadamente 5,5 millones de euros, es el 80 Sunreef Power, que cuenta con 23,95 metros de eslora, una manga máxima de 12 metros y una capacidad para 12 pasajeros.

¿Está Mery Perelló embarazada?

Múltiples medios se han hecho eco de los rumores que se han generado alrededor de un posible embarazo de la esposa de Rafa Nadal, Mery Perelló.

Las claves de las especulaciones se centran en los comportamientos que ha mostrado en sus últimas apariciones públicas.

La revista Cuore ha explicado que "últimamente se la ve cansada" y que "su cuñada Maribel y su suegro han estado especialmente pendientes de ella en el Roland Garros", algo que podría indicar un embarazo. Además, la joven ha optado por lucir ropa holgada y cómoda en sus últimas apariciones en público, incluida esta última, algo que alimenta los rumores.

También han observado que, cuando Mery y Nadal estuvieron en la final de la Champions League, ella utilizó mascarilla, algo que podría indicar que está tomando más precauciones debido a su estado.

Otra de las claves que apuntaría a una próxima paternidad de Nadal es la posible retirada de las competiciones de tenis por su lesión. Aun asi, tras su victoria en Roland Garros, aseguró que luchará por volver muchos años al Grand Slam de tierra batida.

Se desconoce cuál será el siguiente paso del matrimonio y si de verdad hay un bebé en camino. Para ello habrá que esperar a un comunicado oficial de la pareja. Con relación a este rumor, su íntima amiga, Carolina Cerezuela, se pronunció sobre estas especulaciones. "No soy la persona adecuada para hablarlo, solo darles la enhorabuena y decirles que gracias por todo lo que nos hacen disfrutar y que sigan así y desearles lo mejor", apuntó.