Este viernes 17 de junio será el día en que Chenoa de el "sí quiero" a su novio Miguel Sánchez Encinas. En el enlace se esperan apenas un centenar de invitados, así lo ha confirmado el periódico ABC.

La cantante mallorquina se casará en Mallorca y aunque se desconoce el lugar exacto, se sabe que será una ceremonia íntima. Al enlace, que ha tenido que ser pospuesto hasta en dos ocasiones debido a la pandemia, acudirá un reducido grupo de familiares y amigos que han tenido que firmar un contrato de confidencialidad.

Así lo ha confirmado el mencionado diario, que especifica que el motivo es preservar la exclusiva y que, por ello, todos los invitados se han comprometido a guardar el secreto de los detalles como es el horario de la ceremonia o el sitio.

Los detalles de la boda de Chenoa

Una de las pocas cosas que se sabe del enlace es que la cantante se casará con un vestido de Hannibal Laguna y que Natalia Rodríguez, una de sus compañeras de la academia de Operación Triunfo, será una de sus testigos.

También se conoce que su padre, José Luis Corradini, no acudirá a la boda, ya que carece de relación con Chenoa. De hecho, este aseguró en una entrevista que se enteró de la boda por la prensa.

Por el momento, Chenoa se muestra muy tranquila: "Bueno, lo llevo bien, estáis vosotros más nerviosos que yo". "Después de haber suspendido la primera, se lleva con más cancha, bien, con más tranquilidad, con muchas ganas, con ganas de estar en familia y celebrarlo".

La cantante ha querido aclarar los motivos por los que algunos seres queridos no acudirán a su boda oficial, como es el caso de Rosa López: "Ya dije que vamos a hacer una cenita aparte, ya lo conté. Le vais a sacar mucha punta a todo. Hay gente que no va a poder venir, yo lo siento, las cosas mandan y la seguridad de los que son mayores".

Chenoa se muestra tranquila de cara a su boda

Chenoa se muestra tranquila de cara a su boda