Chanel, la cantante que representó a España en Eurovisión y que consiguió el tercer puesto en el concurso, está pasando unas vacaciones en Mallorca junto a su pareja, Bastián Iglesias.

La artista ha subido varias imágenes a sus redes sociales en las que ha mostrado que se encuentra en el spa del Castillo Hotel Son Vida disfrutando de la piscina.

Chanel en el Castillo Hotel Son Vida

Chanel en el Castillo Hotel Son Vida Instagram @chanelterrero

La cantante ha sido fotografiada con su pareja tanto en el hotel como en la playa. Se trata de Bastián Iglesias, un artista madrileño de 36 años que se dedica al baile y la música.

El Castillo Hotel Son Vida

Este hotel cinco estrellas ubicado en Son Vida es una antigua possessió mallorquina del siglo XIV que cuenta con cuadros de artistas famosos, arquitectura histórica y antigüedades.

Está recién reformado con inspiraciones en "el encanto y los tesoros autóctonos" de Mallorca. Es para mayores de 16 años que cuenta con 164 habitaciones y suites.

Está rodeado por tres campos de golf, piscinas al aire libre, un spa con sala de vapor, biosauna, baño de vapor, cuatro salas de tratamientos y tres piscinas; y un gimnasio. Además, cuenta con dos restaurantes, varios bares y salones.

El precio de una noche en este hotel en agosto va desde los 456 a 2.880 euros, dependiendo de la habitación que se reserve.

Suite Royal

La Suite Royal es la habitación más exclusiva del hotel y mide 132 metros cuadrados. Cuenta con dos televisores LCD, acceso a internet de alta velocidad, cafetera, cocina, vestidor, habitación Grand Deluxe, ducha de vapor y sauna privada, artículos de tocador de lujo, albornoces, desayuno, aire acondicionado, televisión de pantalla plana de 32 pulgadas, caja de seguridad, minibar, teléfono y secador.

Además, cuenta con una terraza de 33 metros cuadrados con vistas a la bahía de Palma, vestidor, sala de estar y comedor independiente.

Suite Royal Castillo Hotel Son Vida