Sucedía a menudo: Kiko Rivera acompañaba a su madre, Isabel Pantoja, a los conciertos y giras internacionales que hacía. La novedad ahora es que acusan al DJ de mantener una relación extramatrimonial en 2017, concretamente durante el festival Viña del Mar de Chile, donde la tonadillera actuó y su hijo, aplaudió. La mujer que ha destapado un nuevo huracán en el clan Pantoja es la presentadora argentina Rocío Marengo. Ella misma asegura que mantuvo una relación con Paquirrín durante los 10 días que estuvo en el país sudamericano. De ser, así, Rivera habría sido infiel a su mujer, Irene Rosales.

Las declaraciones de Marengo no llegan en buen momento: Isabel Pantoja vuelve a sentarse en los banquillos de los tribunales, el drama de Cantora se perpetúa y las relaciones familiares penden de un hilo, después de que la tonadillera haya desheredado a sus hijos, según 'Sálvame'. Ahora, la relación entre Kiko Rivera y Irene Rosales está en entredicho.

"Fue una linda historia. Tengo recuerdos muy lindos. Él estaba soltero cuando lo conocí", ha dicho Marengo. En cambio, Rivera y Rosales se casaron en octubre de 2016, cuatro meses antes de que viajara a Chile para arropar a su madre en el festival.