Anabel Pantoja ha compartido este martes su indignación por el trato que ha recibido su tía, Isabel Pantoja, durante su llegada a la Ciudad de la Justicia de Málaga para declarar por un posible delito de insolvencia punible. La artista, que se enfrenta a una petición fiscal de tres años de prisión, ha acabado derrumbándose en el banquillo mientras una nube de cámaras captaban su reacción al verse sentada de nuevo frente al juez. 

Su sobrina ha acudido este martes al plató de 'Sálvame', pero antes ha estallado en sus redes sociales. "¿Dónde están los derechos de un ser humano? ¿Un photocall? Es un juicio que será juzgado. ¡No un concierto!", ha escrito la influencer en sus stories, afirmando que "cómo se nota que no somos los mismos ante la justicia. "¿Y las vallas? ¿Y la seguridad? ¿Y la humillación?", se ha preguntado. 

En una publicación de Instagram, ha reflexionado sobre las impactantes imágenes que se han captado en los juzgados: "El ser humano, sea ladrón, blanqueador, asesino. Se ve que Isabel Pantoja no, lo que importa es la imagen, los programas, la imagen humillante en el banquillo. El resto de personas como Messi, Ana Duato, Imanol Arias o Shakira, acusados de delitos similares, entran como en una alfombra roja y protegidos". 

Te puede interesar:

"La salud de mi tía no importa, lo que importa es grabarla llorando en el banquillo, tirándole del pelo o siendo insultada, eso es lo único que os vale", ha lamentado. 

En la edición naranja de 'Sálvame', ha insistido en que "la justicia tiene que ser justa para todos los españoles". "La entrada ha sido indignante y humillante. No se le ha tratado como a una persona que va a un juicio a declarar, se la ha tratado como una delincuente", ha afirmado Anabel: "Mi tía no tiene que entrar a un coche desmayada por ser Isabel Pantoja".