Kiko Rivera ha querido compartir un tema de su vida privada y del ámbito de la salud en sus redes sociales con sus seguidores. El hijo de Isabel Pantoja ha dado a conocer que le han detectado diabetes tras someterse a un diagnóstico médico de seguimiento y al tener casos claros de familiares que también lo padecen. 

El exconcursante de 'Gran Hernano VIP' y cara habitual de realities ha detallado la noticia tras confesar que se estaba realizando pruebas de salud por llevar varias semanas atravesando un claro bache: "Es herencia de mi madre y mi tío Bernardo". La tonadillera ha expresado en algunas ocasiones que es diabética y que esto le ha provocado problemas profesionales en algunas etapas de su carrera. 

El hijo de Isabel Pantoja ha querido confesar cómo se siente tras conocer el diagnóstico: "Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera. Toca echarle huevos y sobretodo, toca vivir", ha expresado a pesar del diagnóstico y mostrándose animado junto al comunicado que ha compartido en sus redes oficiales para detallar este asunto que le ha pillado por sorpresa.