La influencer María Pombo y su marido Pablo Castellano han puesto en venta su casa según explica Socialitéque asegura que la pareja va a cambiarse de vivienda.

El programa de Telecinco explicó en exclusiva el pasado domingo que la pareja había puesto su domicilio, en el que apenas llevan año y medio, a la venta por 1.385.000 euros, aunque se desconocen los motivos por los que desean mudarse.

'Socialité' confirmó haber encontrado el chalet de 250 metros cuadrados de los Pombo-Castellano en una web inmobiliaria aunque sin las fotografías reales para evitar ser noticia. En este se muestran las infografías 3D de la reforma de la vivienda, que son muy similares a cómo es su casa en realidad, que fue renovada completamente por el marido de la influencer, ya que cuenta con una empresa de reformas y construcción.

La influencer María Pombo

La joven, de 28 años, es una de las personas que fue conocida gracias a las redes más famosas de España, de hecho, la revista Forbes la reconoció como "La mejor 'influencer' del 2020". Pombo comparte su día a día además del de su marido Pablo Castellano y su hijo Martín en su cuenta de Instagram donde acumula más de 2,3 millones de seguidores.

María también tiene un canal de Youtube donde ha estado activa durante algunos años aunque está parado desde 2019. También trabaja con marcas haciendo publicidad en sus redes sociales y cuenta con varias empresas como 'Name the Brand' y 'Tipient', ambas marcas de ropa.