La conocida actriz de series como 'La que se avecina', Cristina Medina, ha compartido con sus seguidores un vídeo para explicar cómo se encuentra en su tratamiento contra el cáncer de mama. Días después de anunciar que había acabado parte del proceso, la intérprete ha explicado que ha vuelto a hacer deporte y que ha querido salir a la calle sin peluca.

Esta semana la protagonista de la serie de Telecinco explicó que había finalizado la quimioterapia y la radioterapia. En un vídeo corto compartido en sus redes, la actriz explicaba que había vuelto a practicar ejercicio: "He querido poner freno al dolor y a salir por las mañanas para reactivar el cuerpo y que no pueda con nosotros".

En una publicación en su perfil oficial, Cristina Medina, mostró su nuevo aspecto y se mostró muy entusiasmada: "Ya tengo pelo. Es la primera vez que salgo a la calle sin turbante y sin peluca ni nada", detalló en el fragmento compartido. Multitud de compañeros de reparto le contestaron enviándole mensaje de ánimo y apoyo, como Eva Isanta o Jordi Sánchez.