La superestrella del pop Britney Spears ha anunciado que se ha comprometido con su novio Sam Asghari.

La cantante ha publicado un video de ella junto a su futuro marido Asghari y donde puede apreciarse un anillo de compromiso en su mano.

El mánager de Asghari ha dado las gracias por las muestras de cariño y apoyo de los fans. Su prometido Asghari, es iraní y tiene 27 años. Es entrenador personal y actor. Él y Spears comenzaron a salir en 2016.

Spears, de 39 años, se ha casado dos veces antes. Contrajo matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander en Las Vegas en 2004, pero el enlace fue anulado unos días después. Más tarde ese mismo año, se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos y se divorció en 2007, apenas tres años después.

En junio, Spears le dijo a un tribunal de Los Ángeles que la tutela que su padre ejerce sobre ella es abusiva, y argumentó que sólo "quiere recuperar su vida". Dijo que esperaba casarse y tener más hijos. La semana pasada, el padre de Spears, Jamie Spears, dijo que las circunstancias habían cambiado y presentó una petición pidiendo que se pusiera fin a la tutela. Britney Spears lleva años de lucha contra la tutela de su progenitor que controla su patrimonio y en defintiva su vida. Ahora ya no será así.