A través de unos vídeos en las redes sociales, el Rubius ha desvelado que está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza. El youtuber malagueño Rubén Doblas se suma a la lista de las estrellas que disfrutan de la isla durante sus vacaciones.

Como muestra en su cuenta de Instagram, se encuentra alojado en una villa situada en mitad del campo y acompañado de varios amigos. La casa, rodeada de vegetación, cuenta con una amplia terraza con piscina, una mesa de pin pon y hasta con un skatepark en el exterior. También ha sido testigo del incendio que ha habido esta madrugada en un punto de la carretera Ibiza-Sant Josep cercano al aeropuerto, del que ha compartido varios vídeos de las llamas desde el balcón expresando su asombro.

El canal de YouTube de El Rubius encabeza los más vistos de España. Allí acumula 40 millones suscriptores, lo que le convierte en uno de los cincuenta con más gente suscrita de la web, aunque su mayor repercusión en la actualidad se concentra en la plataforma Twitch, donde el malagueño ha alcanzado las 9.000 millones de visualizaciones, el cuarto del mundo en alcanzar una cifra tan alta. En 2018 batió el récord mundial de streaming con 'Fortnite' con un millón de espectadores simultáneos hasta enero de este año, cuando el streamer TheGrefg le arrebató al lograr 2.470.347 espectadores en directo.

El malagueño fue uno de los primeros youtubers españoles en mudarse a Andorra, donde también residen actualmente otros youtubers reconocidos como Vegeta777, Willyrex, The Grefg.