Hace un mes Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez dieron por finalizada su relación tras enterarse la ex concursante de 'GH VIP' y 'Mujeres, Hombres y Viceversa' de una infidelidad de quien fuera su pareja, el actual jugador de la UD Las Palmas, Jesé Rodríguez. Además, el delicado estado de salud de su hijo Nyan hace que tenga que estar pendiente de él día y noche.

Discusiones, infidelidades, incluso problemas legales han estado presentes durante la relación. La grancanario hizo oficial la separación a través de su canal de Mtmad.

Sin embargo, a pesar del complicado momento por el que está atravesando, la joven ha compartido unas fotos con un misterioso chico del que de momento prefiere preservar su identidad, por eso ha tapado su rostro con un enorme emoticono.

En una storie de Instagram, que ha publicado Aurah Ruiz, aparece acompañada por un joven al que ha tapado el rostro con un corazón. Con un tatuaje en el brazo derecho y bañador blanco. Muchos medios de la prensa del corazón apuntan a que el joven ha hecho que Ruiz olvide al exfutbolista de Real Madrid y P.S.G.

Aurah Ruiz posa con un "misterioso" chico tras su ruptura con Jesé.

La última conversación

Aurah Ruiz preparó un cumpleaños inolvidable para Nyan. El hijo que tiene junto a Jesé Rodríguez cumplía cuatro años y la exconcursante de 'GH VIP' lo celebró por todo lo alto. "Con amigos del pequeño como invitados y la aparición estelar de Mickey Mouse, parecía que nada podría mejorar. Sin embargo, el futbolista apareció junto a algunos integrantes de su familia para estar en este día tan importante. Algo que no se esperaba la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'", según apuntó Telecinco.

Estuvo durante más de una hora y el futbolista tuvo unas emotivas palabras para la madre de su hijo. Aurah Ruiz expresó a sus seguidores que no esperaba que la aparición del futbolista le afectase tanto. Asimismo, el pequeño disfrutó al máximo de su cumpleaños y "el buen rollo imperó por encima de todos los problemas que arrastran sus padres desde hace un tiempo". 

Aurah, en este ocasión, se está mostrando muy cautelosa porque en otra ocasión fue denunciada por el deportista y acabó en los juzgados. «Voy a intentar medir cada palabra de lo que diga para que no haya ningún inconveniente», dejo en su canal de Mtmad al respecto.