Parece que Rocío Carrasco le ha cogido el gusto a eso de ir soltando perlas en forma de sorprendentes declaraciones, en sus hasta ahora escasas apariciones públicas, y su intervención en el programa de "Lazos de sangre" dedicado a Laura Valenzuela, ha vuelto a hacerlo una vez más.

En medio de una guerra sin cuartel con el resto de la familia Mohedano, que no han dudado en criticarla abiertamente en diferentes medios de comunicación en las últimas semanas, Rociíto ha declarado nuevamente su amor incondicional por Fidel Albiac, su "alma gemela" y por quien estaría dispuesta a "renunciar a todo".

Sí, como lo oís. Haciendo oídos sordos a las voces que culpan a Fidel de ser el causante de la nula relación de Rocío con toda la familia, empezando por sus hijos Rocío y David Flores, la hija de la más grande ha vuelto a dejar claro, por si había lugar a dudas, que su marido es la persona más importante de su vida. Por ello, sin dudarlo, ha asegurado que en el sevillano es su otra mitad, su alma gemela.

Rocío, que estaba hablando de cómo Laura Valenzuela abandonó su exitosa carrera para dedicarse al cuidado de su familia por amor, ha apoyado dicha postura y la ha defendido vehementemente asegurando que "Yo también hubiese dejado todo por amor". "Que te exijan es una cosa y que tú lo hagas de buen agrado es diferente", añadió bastante sincera la hija de Rocío Jurado.

¿Es fruto de nuestra imaginación o Rocío ha decidido dejar claro de una vez por todas que, si lo ha dejado todo por amor, ha sido sin que Fidel se lo pidiese? ¿Ha sido una clara indirecta dedicada a su familia, o por el contrario, ha sido una simple apreciación como colaboradora televisiva que es?