Ruth Lorenzo ha regalado a sus seguidores una carta dirigida a su miedo en forma de canción íntima y delicada. La compositora, de una forma libre y frágil, se dirige a ese miedo que todos sabemos reconocer en nuestro interior.

En palabras de la misma artista, se trata de "un canto a la verdad que nos pertenece, al rayo de esperanza que sigue vivo dentro de nosotros y que nos permite renacer".

En un acto de reconocimiento hacia ese miedo, decide aceptarlo y dominarlo, para convertirlo en haz de luz y energía. Y así, poder volver a empezar. La canción sorprende y enamora al mismo tiempo con sus líneas melódicas, su progresión en texturas, consiguiendo un perfecto equilibrio entre la belleza, delicadeza y la fuerza.

La canción 'Miedo' marca el origen de 'Crisálida', proyecto discográfico que verá la luz en 2021. El nuevo trabajo de la artista está inspirado en el proceso de la oscuridad al renacer personal.

A través de una sonoridad genuina y actual, en un acto de madurez artística, Lorenzo se introduce en la esencia de la Crisálida, un espacio sin ruido exterior donde cada persona reconoce su identidad.

Una nueva identidad que Lorenzo ha sabido plasmar de una forma personalísima en las letras, melodías de guitarra y voz dirigidas por su propia mano.

'Miedo' es la primera muestra de esa sonoridad orgánica, auténtica e internacional que está trabajando en su nuevo álbum, no solo como compositora, sino como arreglista y productora.

'Crisálida' se publicará durante el primer semestre de 2021 y está coproduciéndose con un equipo de músicos e ingenieros de primera línea internacional.